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Diplomado en restaurantes de vanguardia
Diplomado
En Bogotá, D.C. ()
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Horas lectivas
120h
En Emagister también ofrecemos diplomados, en esta oportunidad la Universidad Piloto de Colombia abre las inscripciones para el diplomado en restaurantes de vanguardia en la ciudad de Bogotá.
Este programa provee los conocimientos teórico-conceptuales y prácticos que le permitirán al participante poder interpretar y proyectar diseños y/o intervenir espacios y escenarios que den respuesta tanto a necesidades y deseos del consumidor como los requerimientos de la organización, garantizando que en estos espacios y escenarios los clientes puedan vivir experiencias inolvidables que generen impacto emocional y/o afectivo, y por ende logre incrementar los deseos del cliente por repetir tales experiencias de consumo traduciéndose en mayores niveles de rentabilidad.
Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister.com.co
A tener en cuenta
SABER: Conocimientos
Tomar decisiones frente al razonamiento cualitativo y cuantitativo, de manera asertiva a las necesidades de los usuarios y de las organizaciones.
SABER HACER: Procedimientos
Aplicar los conceptos para resolver problemas de orden cualitativo, cuantitativo y de colocación en términos del espacio, para responder al análisis de la información.
SABER SER: Actitudes
Aprender a comprender, comunicar, resolver y considerar nuevas estrategias de posicionamiento y experiencia frente al mercado.
Personas que estén interesadas en reconocer y profundizar los elementos de diseño de espacios generadores de experiencias y ritos al momento del consumo de alimentos y bebidas; el diplomado cuenta con temas de interés para profesionales o personas que laboran en las áreas de arquitectura, diseño de espacios, diseño de interiores, diseño industrial, diseño gráfico, publicidad, decoración, profesionales en hotelería y turismo, chef u otras disciplinas afines, al igual que microempresarios del sector.
Formulario de inscripción diligenciado y con firma.
2 fotografías 3×4 fondo azul.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% o equivalente según el país de origen del estudiante, pasaporte y visa.
Consignación del pago de matrícula.
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Restaurantes
- Bares
- Estrategia de mercado
- Análisis de consumidor
- Ventas
- Espacios diferenciadores
- Espacios
- Experiencias
- Ambiente
- Necesidades del mercado
- Cocina
- Mobiliario
- Tendencias
- Técnicas
Programa académico
Módulo 1:
Historia
Evolución de la cocina al restaurante
Marco conceptual sobre la ingesta
Teoría de la arquitectura y su relación espacial
Módulo 2:
Adecuaciones según el espacio
Como dimensionar
El rito
Técnica
Tecnología
Instalaciones
Equipamientos
Actividad
Módulo 3:
Tecnología
Relación intra espacial
Tipo de mobiliario
Tipologías de escenarios
Tendencias
Amueblamientos
Lengujes
Ergonomía espacial y objetual
Ergonomía organizacional
Módulo 4:
El espacio y la actividad alimentaria
Restaurar un equilibrio entre flujos
Paradigmas alimentarios
Estímulos de productos y menaje
Innovar en el diseño de alimentos y bebidas
Módulo 5:
Introducción al diseño de iluminación
Diferentes tipos de fuentes lumínicas
Tipologías de luminarias y sus diferentes usos
Módulo 6:
Percepción y psicología del color
Consideraciones fisiológicas o psicológicas, de acuerdos a los estímulos
La apariencia y diversidad de los alimentos como un elemento modificador de la conducta de las personas a la hora de elegir
Tipologías de la segmentación de los mercados meta y su posicionamiento
Estrategias generadoras de experiencias
Módulo 7:
Proyecto de aplicación
Información adicional
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